Gobernador Carneiro: Estadio Carlos "Café" Martínez en La Guaira será inaugurado este 15-D

Credito: Aporrea.org

8 de diciembre de 2019.- El Gobernador del Estado La Guaira, José Luis García Carneiro confirmó este sábado que el estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez, sede de los Tiburones de La Guaira, ubicado en el Litoral Central será inaugurado este 15 de diciembre.

Carneiro durante entrevista en el programa Deportes VTV resaltó los avances en la construcción de la super estructura deportiva, enfatizando que los mejores profesionales, 25 ingenieros especialistas en diversas áreas han hecho un trabajo de calidad y envergadura.

Detalló que está listo el ensamblaje de las sillas, el engramado del coso deportivo en el marco de la normas internacionales que rigen la construcción de estadios de béisbol en el mundo, al tiempo que agradeció al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo para culminar la obra.

Carneiro precisó que se han desplegado más de 700 personas en la consecución de distintas actividades dentro de la obra que no solo abarca el estadio sino la construcción de un centro comercial con 60 locales, el cual acotó entrará en funcionamiento en junio de 2020.

El gobernador indicó además que la obra deportiva contempla una subestación eléctrica que le dará iluminación a la cinta costera y al estadio, y fortalecerá la sub estación de la parroquia Macuto

El estadio ofrecerá los servicios necesarios para que la fanaticada disfrute de los mejores espectáculos deportivos en estas modernas instalaciones, así como también contará con un Museo Interactivo y un Salón de la Fama, entre otras potencialidades.

“Es una deuda que tenemos con los guaireños y vamos a cumplir con eso”, aseveró García Carneiro. Se pudo conocer que el estadio contará con una capacidad aproximada de 15 mil sillas, equiparándose casi a la capacidad del estadio Universitario de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9502 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter