Aplastante triunfo de la Vinotinto 4-1 a Japón

La Vinotinto venció a Japón

La Vinotinto venció a Japón

19 de noviembre de 2019.- La Vinotinto, de la mano de su capitán Salomón Rondón, superó a su similar de Japón con un aplastante marcador de 4 goles por 1 este martes 19 de noviembre. Con triplete del capitán Rondón ( Min. 8´, 30´, 37) y un tanto más de Yeferson Solteldo en el ( Min. 37´) los dirigidos por Rafael Dudamel cerraron el año 2019 de la mejor manera posible.

Con un ritmo avasallante, los criollos inauguraron el marcador en el amanecer del partido gracias a la astucia y talento del jugador Yeferson, quien en conjunto con Rondón firmaron el primero del partido.

La Vinotinto se enfrentó a Japón en un amistoso en Osaka, que representó la última fecha FIFA del año. En solo 45 minutos el equipo criollo superó 0-4 a al conjunto nipón. El único tanto de los asiático fue de Hotaru Yamaguchi que llegó al minuto 70.

El primer gol del partido llegó gracias a Rondón, autor de tres de los cuatro marcados en el encuentro para la Vinotinto. El atacante que juega en el fútbol chino abrió el marcador con asistencia del 10 del Santos, Yeferson Soteldo.

El segundo tanto también lo marcó el caraqueño, a los 30 minutos con un pase de Darwin Machís. Solo tardó dos minutos más para el tercero: aprovechó un rebote en el área y sentenció en las redes. Así el delantero de la Superliga China llegó a la treintena de goles con la selección nacional.

Es la primera vez que la Vinotinto supera a la selección de Japón. La última vez que ambas oncenas se vieron las caras el marcador final fue un empate 1-1 el 16 de noviembre de 2018, en el Bank Dome Stadium de Oita. Hiroki Sakai hizo el tanto nipón y Tomás Rincón igualó desde el punto penal, en compromiso en el que los criollos dominaron en la segunda mitad del partido y se llevaron la gratitud de una afición que supo apreciar los resultados de una buena ofensiva para el pitazo final.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter