¡Comenzó el beisbol! Tigres, Navegantes, Tiburones y Cardenales cosecharon victoria en inicio de la temporada

Leones y Aragua disputaron el primer partido de la temporada 2019

Leones y Aragua disputaron el primer partido de la temporada 2019

Credito: AVN

6 de noviembre de 2019.- Los Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, cosecharon su primera victoria en el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los Tigres de Aragua vencieron a los Leones de Caracas (subcampeones de la temporada pasada) con marcador de seis carreras por tres, en un encuentro disputado en el Estado Universitario de Caracas.

El picher ganador fue Jhondaniel Medina, mientras que el lanzador perdedor se lo adjunto Alejandro Chacin. El lanzador que salvó el encuentro fue Tiago Da Silva.

Por su parte, en el Estadio Jose Bernardo Perez de Valencia, Carabobo; los Navegantes del Magallanes se adjudicaron su primera victoria, frente a los Bravos de Margarita, a quienes vencieron con pizarra de tres carreras por dos.

Los actuales campeones, Cardenales de Lara; lograron conseguir su primera victoria en la ronda regular — que finalizará en diciembre — al vencer al equipo de Águilas del Zulia, con marcador de 5-3; en un partido disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui también vieron acción este martes. En el partido — realizado en el Estadio Alfonso Carrasquel de Puerto Ordaz—; el equipo visitante se adjudicó la victoria con un marcador de cinco carreras por tres.

Este miércoles continuarán los partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5918 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter