Fuertes críticas a Stalin González tras asistir a partido de la Serie de Campeonato de la MLB

Pillao!.

Pillao!.

Credito: Albaciudad.org

16 Oct. 2019 - Fuertes críticas han recibido los políticos opositores venezolanos Stalin González y Gustavo Marcano luego de que la transmisión oficial del canal deportivo ESPN los mostró entre el público en el partido de los Cardenales de San Luis contra los Nacionales de Washington de este martes, en la final de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB). El partido se realizó en el Nationals Park de la capital estadounidense.

González es miembro del partido político Un Nuevo Tiempo, y actualmente es diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional. Marcano es un supuesto «ministro consejero» que el diputado y supuesto presidente interino, Juan Guaidó, designó para la embajada de Venezuela en Estados Unidos, aunque el gobierno venezolano no lo reconoce oficialmente como tal.

Es importante recordar que los parlamentarios de oposición, encabezados por Juan Guaidó, gestionaron ante el gobierno de Donald Trump la aplicación de sanciones contra Venezuela, que causaron que el pasado 23 de agosto la Major League Baseball decidió prohibir a todo aquel jugador y técnico que mantenga contratos con cualquier equipo de la liga estadounidense, de jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La decisión causó gran controversia en Venezuela, país donde se llegó a hablar incluso de suspender la temporada de beisbol local para este año, como ya ocurrió en 2002, durante el paro petrolero y empresarial de ese año. Finalmente, la temporada sí se realizará, aunque sin jugadores importados de Estados Unidos.

Por ende, para algunos resulta contradictorio y molesto que un político venezolano que estuvo de acuerdo en apoyar estas medidas, que afectan a todos los venezolanos fanáticos del beisbol independientemente de su posición política, asista de forma tan campante y con puestos privilegiados a un partido de la MLB.

Según el sitio web Lechuguinos, las entradas para los asientos del partido de la Serie Mundial el próximo 25 de octubre, en ubicaciones semejantes a las ocupadas por el diputado González (detrás del home) cuestan 12 mil dólares. Si bien las entradas en un lugar VIP para el partido del pasado martes 15 de octubre debieron ser un poco más económicas, también se calculan en varios miles de dólares. Las entradas más económicas se calculan en 700 dólares.

En el partido de este martes, los Nacionales de Washington anotaron siete veces en la primera entrada y Patrick Corbin recetó 12 ponches para imponerse 7-4 a los Cardenales de San Luis. Es el cuarto partido de la Serie de Campeonato, y los cuatro fueron ganados por los Nacionales, barriendo a los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Es la primera vez en la historia que los Nacionales avanzan a la Serie Mundial.

A continuación, algunos de los comentarios y críticas a González en la red social Twitter.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6831 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (https://albaciudad.org/2019/10/fuertes-criticas-a-stalin-gonzalez-tras-asistir-a-partido-de-los-playoffs-de-la-mlb/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /deportes/n347876.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO