Con baile y gorra de Venezuela, Maradona celebró triunfo del equipo que dirige

Maradona tuvo una cábala en el partido: usar la gorra de Venezuela.

Maradona tuvo una cábala en el partido: usar la gorra de Venezuela.

Credito: elpopular.pe

5 Oct. 2019 - Luciendo una gorra con los colores de la bandera de Venezuela, y un animado baile en el vestuario, el exastro argentino Diego Maradona celebró su primer triunfo como DT del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con Maradona al frente, el club consiguió su primer triunfo en la Superliga Argentina, este sábado 5 de octubre. El ‘Lobo’ venció 4-2 a Godoy Cruz en calidad de visitante por la fecha 9 del campeonato de dicho país.

Como era de esperarse, los jugadores celebraron a lo grande tras el choque. Sin embargo, el que se robó el show fue Maradona, quien tuvo un descontrolado baile en el vestuario de Gimnasia, lo cual fue celebrado por sus pupilos.

"Nos merecíamos este triunfo. Estos chicos se merecían ganar por ellos y por sus familias. Ahora empieza el campeonato de los que trabajamos", remarcó el campeón mundial con Argentina en el Mundial de México 1986.

Maradona perdió los tres primeros partidos en que condujo al conjunto 'tripero', y con este triunfo se llevó tres puntos que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones, pero continúa muy complicado en la clasificación de promedios, que determina tres descensos a segunda división.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter