Juegos Panamericanos

(VIDEO) Andrés Madera consigue la novena de oro para Venezuela

Andrés Madera

Andrés Madera

12 agosto 2019 - Venezuela consiguió la novena medalla en los Juegos Panamericanos 2019, con el triunfo del karateca Andrés Madera en la categoría 67 kilogramos.

El venezolano derrotó al chileno Camilo Velozo en la final de los 67 kilogramos, de acuerdo a la información divulgada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Tras una serie de enfrentamientos realizados en el Polideportivo Villa El Salvador, la final de karate masculino hasta 67 kg, todos contra todos, se debatió entre Madera y el chileno Camilo Velozo que perdió ante el venezolano. El tercer lugar lo consiguió el brasileño Vinicios Figueira que no pudo contra Velozo.

Igualmente, en las últimas competencias de judo, la venezolana Marianth Cuervo en karate se quedó con la medalla de Bronce tras ceder ante la chilena Li Susana (2-2).

De esta manera, Venezuela tiene un total de 43 medallas (9 de oro, 15 de plata y 19 de bronce) en los Juegos Panamericanos en los cuales ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones. El primer lugar lo tiene Estados Unidos que acumula 291 medallas, el segundo puesto lo tiene Brasil con 171 metálicas y el tercer puesto lo mantiene México con 136 medallas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter