(VIDEOS) Tres nuevas medallas logra Venezuela en los Juegos Panamericanos

Betzabeth Argüello, Moisés Pérez y el equipo de espadas en esgrima.

Betzabeth Argüello, Moisés Pérez y el equipo de espadas en esgrima.

Credito: Aporrea.org

9 agosto 2019 - Betzabeth Argüello y Moisés Pérez ganaron preseas de plata, en la lucha estilo libre la primera y grecorromana el segundo, mientras que el equipo de esgrima se alzó con la de bronce.

Venezuela sumó tres nuevas preseas este jueves en los Juegos Panamericanos de Lima, cuando los luchadores Moisés Pérez, en estilo grecorromano, y Betzabeth Argüello, en estilo libre, se alzaron con medallas de plata; mientras que el equipo de esgrima conquistó la de bronce al derrotar a Estados Unidos (EEUU).

Argüello cayó 10-0 frente a la estadounidense Sarah Hildenbrand, en la categoría de 53 kilogramos, y Pérez perdió 11-0 contra el triple campeón olímpico cubano, Mijain López.

Por su parte, el equipo de esgrima liderado por los hermanos Limardo, quienes alcanzaron oro y plata en espada individual, derrotó 45-43 a la representación de EEUU para quedarse con el tercer puesto.

El medallista de oro en la espada individual y el líder del equipo, Rubén Limardo, se lesionó en la semifinales y no pudo continuar participando, Lugo fue su reemplazo en la definición del bronce.

Con esta preseas son 21 las que suma la representación nacional hasta el momento, a saber 4 de oro, 8 de plata y 9 de bronce.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6902 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter