Juegos Panamericanos

(VIDEO) En final inédita Venezuela logra oro y plata en combate entre los hermanos Limardo

Rubén y Jesús Limardo, un hecho sin precedentes para Venezuela en la competencia continental.

Rubén y Jesús Limardo, un hecho sin precedentes para Venezuela en la competencia continental.

5 agosto 2019 - El excampeón olímpico en Londres-2012 y actual campeón panamericano en la modalidad de espada, Rubén Limardo, revalidó el título obtenido en 2015 en Toronto al derrotar este lunes 15-8 en la final a su hermano menor, Jesús Limardo, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en un hecho sin precedentes para Venezuela en la competencia continental.

El monarca accedió a la instancia final al derrotar en semifinales al cubano Yunior Reytor 10-9, mientras que el ahora medallista de plata hizo lo mismo con el colombiano Jhon Rodríguez.

De esta forma, Venezuela obtiene su tercera presea dorada en, con igual número de medallas de plata y seis de bronce, para ubicarse en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones del certamen continental.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a Rubén y Jesús Limardo, tras obtener las medallas de oro y de plata respectivamente, en los XVIII Juegos Panamericanos 2019; que se desarrollan en Lima, Perú; en la disciplina de esgrima.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8608 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter