Gobierno Nacional y directiva de la LVBP organizan temporada de béisbol 2019-2020

Credito: @Pinfantea

16 julio 2019 - El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, se reunió este lunes con miembros de la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la finalidad de organizar todo lo relacionado con el inicio de la temporada de béisbol 2019-2020.

Infante manifestó que junto con la LVBP anunciarán próximamente, en rueda de prensa, la fecha de inicio de la temporada 2019-2020 de LVBP.

“Dimos un debate sobre todo la organización de la temporada 2019-2020, una reunión muy cordial, revisamos todo lo que tiene que ver con la preparación de los equipos, la organización del calendario y estábamos viendo, y evaluando la fecha de inicio de la temporada. Faltan par de reuniones más, ver algunos detalles y en conjunto estaremos dando una rueda de prensa para informar a todo el país cómo quedará la temporada 2019-2020”, dijo el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV)

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Juventud y Deporte, ubicada en Caracas, el evento también contó con la asistencia de Juan José Ávila, presidente de LVBP, quien— al igual que el ministro —señaló que se afinaran unos detalles en próximas reuniones y luego se anunciará la fecha de inicio de la temporada regular.

“Tuvimos una reunión bastante larga con el ministro y varios dirigente del equipo de LBVP. Estuvimos haciendo varias evaluaciones de la situación del inicio de la temporada, vamos afinar algunos detalles y en los próximos días estaremos anunciando la definitiva”, expresó Ávila.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1638 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /deportes/n344586.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO