(VIDEO) República Dominicana: El "Big Papi" David Ortiz sería mandado a matar por un narcotraficante quien contrataría a dos policías para eliminarlo

Grande liga dominicano David Ortiz sufrió un atentado en un restaurant en República Dominicana

Grande liga dominicano David Ortiz sufrió un atentado en un restaurant en República Dominicana

Credito: Agencias

David Ortiz en una clínica en República Dominicana

David Ortiz en una clínica en República Dominicana

Credito: Agencias

En el momento en el que surgió la noticia de que el ex pelotero David Ortíz fue tiroteado en un bar de Santo Domingo, República Dominicana, en principio se corrió la versión de que el móvil del ataque era un asalto. Sin embargo, luego de que el video de seguridad del establecimiento fue filtrado, se hizo patente de que fue un ataque premeditado contra su persona.

Ahora, ha surgido nueva información sobre el móvil del ataque contra el "Big Papi", ya que de acuerdo con información revelada por el diario británico The Daily Mail, un narcotraficante de República Dominicana habría contratado a dos policías para que actuaran cómo sicarios y asesinaran a David Ortíz por supuestamente tener una aventura con la esposa de dicho mafioso. La policía hasta el momento sigue investigando las causas del ataque y aún no hay nada oficial.

El representante de medios y asistente personal de Ortíz, Leo López habría dicho al diario dominicano El Diario Libre que para él no cabe duda de que el acto fue perpretrado por asesinos a sueldo:

"No hay duda de que ésto fue hecho por sicarios. Si hubiésemos sabido que estabamos en una situación peligrosa, no hubieramos estado en ese lugar en ese momento".

El Big Papi ya fue operado y de acuerdo a los doctores su vida está fuera de peligro, por lo que podrá continuar con su recuperación en Boston, luego de que los Red Sox arreglaran el uso de un avión para trasladarlo de los Estados Unidos.

Como se recordará David Ortiz fue emboscado el domingo por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa en su natal República Dominicana, según las autoridades.

El extoletero de los Red Sox de Boston estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo en torno a las 8:50 p.m. cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó.

Uno de ellos disparó, impactando a Ortiz y a López, tras lo cual intentaron escapar en la motocicleta, pero cayeron al pavimento, pero uno de los involucrados logró escapar a pie, mientras que el otro fue detenido por la multitud que lo golpeó y entregó a las autoridades.

Ortiz fue trasladado una clínica, donde los médicos le extirparon la vesícula biliar y parte de su intestino luego de que el popular ex bateador de los Medias Rojas de Boston conocido como Big Papi fue emboscado por un hombre armado en un bar en su nativa República Dominicana, dijo el lunes un portavoz, también informó que el hígado del atleta retirado también estaba dañado y que se encontraba en condición estable en cuidados intensivos. Dijo que Ortiz volará a Boston una vez que su condición mejore.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter