Venezuela suma tres nuevos jugadores para Copa América

Rondón, Rosales y Murillo se suman a la plantilla venezolana

Rondón, Rosales y Murillo se suman a la plantilla venezolana

Caracas, mayo 29 - La selección venezolana de fútbol suma hoy 18 jugadores concentrados en su nómina para la venidera Copa América tras la confirmación de Salomón Rondón, Roberto Rosales y Jhon Murillo en la plantilla.

Los tres integrantes entrenaron por primera vez con la Vinotinto en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde el equipo se prepara para la edición de este año de la cita continental.

Al respecto, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) precisó que los trabajos de grupo se enfocaron en sesión de gimnasio y en el campo al mando del preparador físico Joseph Cañas.

El viernes último, el organismo confirmó la incorporación además de Yangel Herrera, Juan Pablo Añor y Rafael Romo a la nómina.

Algunos de los convocados se sumarán desde el 3 de junio cuando inicia la fecha FIFA, por lo que no estarán en el amistoso contra Ecuador previsto para el 1 de junio en el Hard Rock Stadium debido a que no tienen permiso de sus equipos.

Los discípulos de Rafael Dudamel incrementan de forma paulatina las cargas de entrenamiento, de cara al encuentro amistoso y la Copa América.

El plantel venezolano enfrentará igualmente a México (Atlanta, 5 de junio) y la selección estadounidense (Cincinnati, 9 de junio), antes de intervenir en la lid balompédica continental, prevista del 14 de junio al 7 de julio en territorio brasileño.

En recientes declaraciones a la prensa, Dudamel precisó que la aspiración de Venezuela es pasar de la fase de grupos, aunque el objetivo principal gira en torno a afinar los detalles del adiestramiento para las eliminatorias sudamericanas del Campeonato Mundial de Qatar 2022.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter