Sub-20

(VIDEO) Vea cómo reaccionó nuestro chamo vinotinto cuando jugador chileno lo llamó "muerto de hambre"

20 enero 2019 - El partido Sudamericano Sub 20 de este sábado entre la selección de Chile y Venezuela estuvo marcado por la polémica luego de que el jugador de la rojita Nicolás Díaz insultara al criollo Pablo Bonilla.

En pleno campo de juego, Díaz le gritó a todo gañote: “¡Muerto de hambre, muerto de hambre!”, cuando Bonilla le paró lo que prometía ser un golazo de la selección chilena.

Frente a ello, el lateral llanero de la Vinotinto solo respondió con un gesto que expresó el desinterés y poca importancia que le dio a dicho insulto.

En el enfrentamiento, el equipo tricolor demostró dominio durante el juego y obtuvo la victoria con 2 goles por 1 en el estadio El Teniente de Rancagua.

Finalmente, el compromiso arrojó un resultado de 2-1 a favor de los venezolanos, acercándolos a la clasificación al hexagonal final del Sudamericano, mientras que los chilenos ven complicada su continuidad en el torneo a pesar de ser la selección local. Pero la polémica no paró ahí, Nicolás Díaz tuvo que salir a pedir disculpas, aunque no fueron muy convincentes.

En una carta abierta publicada en la página de la Asociación del Fútbol chileno (ANFP), el jugador admitió su falla y extendió sus "sinceras disculpas" a "toda la comunidad venezolana que vive en Chile".

“Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha” es un dicho que se utiliza de forma habitual en esta actividad, pero no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí", señala la misiva.

El episodio se replicó en las redes sociales, en especial entre la numerosa comunidad venezolana que se instaló en Chile en los últimos tres años.
 


 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo ????????????

Una publicación compartida de Nicolás Díaz (@nicodiaz.h) el

 




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24419 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/415779-sudamericano-sub20-diaz-bonilla-insulto/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /deportes/n337205.htmlCd0NV CAC = Y co = US