LVBP suspende segunda jornada de beisbol profesional por duelo

Credito: Archivo

08-12-18.-La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), y los ocho equipos que la integran, decidieron suspender los partidos que estaban pautados para este sábado 08 de diciembre, debido al duelo que embarga al país por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del beisbol nacional y de Cardenales de Lara, rese´ço el portaal Versión Final.

En los próximos días, la LVBP analizará las fechas tentativas en las que se podrían reprogramar los encuentros pospuestos e informará a la opinión pública sobre su decisión.

Este viernes la liga decretó tres días de duelo y los ochos equipos portarán señales de luto por lo que resta de temporada. También, la bandera nacional estará a media asta en todos los parques.

Para hoy se tenían previsto los siguientes encuentros:

Tiburones Águilas (Doble juego)
Tigres Caribes (Doble juego)
Bravos Cardenales
Leones Navegantes
Águilas del Zulia, informó a su fanaticada que “próximamente” serán anunciadas las fechas de reprogramación de los encuentros suspendidos.

¡Atención fanáticos! Debido al duelo que embarga a nuestro béisbol venezolano, por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, queda suspendida la jornada del sábado. Próximamente se anunciarán las fechas en las que se reprogramarán los encuentros postergados”, escribió el equipo en su cuenta Twitter.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3130 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter