Béisbol: Por cobro excesivo de 3.000 % por parte de la Fundación UCV se cancela juego de las estrellas

Las "agallas" pudieron más que el deporte.

Las "agallas" pudieron más que el deporte.

2 Dic. 2018 - La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AAUPV) confirmó este domingo la cancelación del Juego de las estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) evento el cual se enfrentarían la estrellas del béisbol criollo contra el conjunto nacional sub-23 los cuales se verían reforzado por bigleaguers de la talla de Ronald Acuña Jr.

Según lo dió a conocer el periodista Marcos Grunfeld la razón de peso para cancelar este espectáculo fue el canon de arrendamiento exigido por la Fundación UCV el cual supera en 3000% el monto cancelado por los dos equipos del béisbol criollo que hacen vida en el estadio de la Universidad Central, es decir, los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira.

El juego de las estrellas era el número 52 y tendría un homenaje a Endy Chávez quien luego de la actual temporada pasará a retiro asimismo, buscaba reconocer el trabajo hecho por el equipo sub-23 el cual alcanzó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial 2018 disputado en Colombia.

Cabe destacar que el día 4 de diciembre no habrá la LVBP no tendrá acciones, ya que era el día dispuesto para el mencionado evento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8461 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (https://www.noticias24.com/deportes/noticia/7872/por-esta-razon-se-cancelo-el-juego-de-las-estrellas-2018-de-la-lvbp/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter