Se despidió en medio de ovación

Mundial de Karate: Antonio Díaz cayó 5-0 ante el turco Ali Sofuoglu

Antonio Díaz

Antonio Díaz

El venezolano Antonio Díaz, no pudo quedarse con la medalla de bronce tras caer 5-0 ante el turco Ali Sofuoglu, despidiéndose de Campeonato Mundial de Karate que se celebra en Madrid, la información fue suministrada en la cuenta oficial Twitter del Instituto Nacional de Deportes @INDeportes.

El bicampeón mundial de kata salió del tatami, dado a que los jueces, se pronunciaron 5-0 a favor de Sofuoglu sin embargo, en medio de una ovación interminable del público madrileño, que reconoció los éxitos de la larga carrera del criollo y el mérito de mantenerse en la lucha por las medallas a sus 38 años.

Es importante acotar que el mirandino Díaz posee ocho medallas en el Campeonato Mundial de Karate, divididas en cinco de bronce, dos de oro y una de plata.

Por su parte, el criollo Jovanni Martínez también perdió su combate por el bronce, en la modalidad de kumite -60 kilos, el otro venezolano que luchaba en esta jornada por el podio, pero fue barrido del tatami, 10-0, por el marroquí Abdessalam Ameknassi.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter