Comienzan este sábado

Venezuela aspira a cuatro medallas en Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Buenos Aires, octubre 5 - Venezuela aspira a conquistar al menos cuatro medallas en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, aseguró el ministro de Juventud y Deportes, Pedro Infante.

Conformada por 53 atletas -28 en la rama femenina-, la delegación venezolana intervendrá en la cita multideportiva con grandes expectativas, indicó el titular, quien subrayó la aspiración de lograr además ocho diplomas olímpicos en el evento.

“A pesar de que nuestros atletas no tienen experiencia internacional, aspiramos a conquistar dos medallas de plata e igual cantidad de bronce, además de ocho diplomas olímpicos”, declaró Infante.

“Esperamos cosechar buenos resultados en deportes de combate y lograr un buen registro de marcas”, agregó el titular de la cartera deportiva, quien señaló que el Gobierno Nacional invirtió un millón 695 mil 710 euros en la preparación de los atletas para la magna cita olímpica.

A solo un día de que inicien los Juegos, las delegaciones venezolanas de levantamiento de pesas, baloncesto, balonmano, triatlón, atletismo y pentatlón moderno arribaron a la Villa Olímpica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8118 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter