Calles de Cojedes amanecieron tomadas por la PNB, GNB y la milicia

Credito: Twitter

21-08-18.-Las calles del estado Cojedes amanecieron despejadas este martes. Sin embargo, hay presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y milicia.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que no hay transporte público en la entidad. Imágenes muestran comercios cerrados y poco tránsito de vehículos.

Durante un recorrido, en horas de la mañana, se observó que locales comerciales del centro de la ciudad se encontraban cerrados. Se constató que un número importante de personas en los diferentes bancos públicos y privados de la entidad, quienes intentaban retirar dinero en efectivo del nuevo cono monetario. También se comprobó que unidades de Bustaguanes trabajaban con normalidad, segín reseña el portal El Pitazo

Según los reportes de la red social, Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, ordenó a estos cuerpos de seguridad fiscalizar los negocios de la entidad.

Varios estados amanecieron desolados por el paro nacional convocado por la oposición y respaldado por el Frente Amplio Venezuela Libre.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 13584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter