"Ataque racista inaceptable"

Erdogan se pronuncia sobre la polémica foto que llevó al futbolista Mesut Özil a renunciar a la seleccion alemana

El volante Mesut Özil que renunció a la selección alemana

El volante Mesut Özil que renunció a la selección alemana

Credito: web

24 de Julio - Habían hablado todos, menos él. Y ahora rompió el silencio. Recep Erdogan, presidente de Turquía, se refirió a la polémica que se generó luego que Mesut Özil publicara una foto con él.

El volante alemán fue duramente criticado, a lo que se sumó su bajísimo rendimiento en el Mundial de Rusia 2018. Todo esto, llevó a que renunciara a la selección, argumentando racismo en su contra. Y todo por la foto.

"Hablé ayer con él. Apoyo las declaraciones de Mesut Özil. El ataque racista contra un joven que ha sudado la camiseta para llevar al éxito a la selección alemana es simplemente inaceptable", sostuvo el Mandatario.

Erdogan agregó que "¿cómo se puede explicar la mentalidad de alguien que no tolere que yo me tome una foto con Ozil y Gundogan?".

El presidente turco acusó que "algunos políticos alemanes también piensan de la misma manera y sin embargo dicen que apoyan a Mesut".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/07/25/914535/Presidente-turco-defiende-a-zil-y-repudia-con-todo-el-ataque-racista-en-contra-del-jugador-aleman.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter