"¿Discriminación? Eso creo”

La tenista Nº 1 del mundo, Serena Williams, afirma ser discriminada por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA)

La tenista Nº 1 del mundo, ganadora de 23 torneos de Grand Slam, Serena Williams

La tenista Nº 1 del mundo, ganadora de 23 torneos de Grand Slam, Serena Williams

Credito: web

Bangalore, 25 de Julio - La tenista ganadora de 23 torneos de Grand Slam describió anteriormente el trato recibido por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por su sigla en inglés) como impactante y planteó preguntas sobre el número de veces que se le habían realizado pruebas este año.

Williams expresó su frustración de nuevo el martes tras la visita de las autoridades de dopaje.

“... Y es ese momento del día en que se me somete ‘aleatoriamente’ a una prueba antidopaje y sólo se hace la prueba a Serena”, escribió la tenista de 36 años en Twitter.

“De todas las jugadoras, se ha demostrado que soy a la que más pruebas le han hecho. ¿Discriminación? Eso creo”, añadió.

Una noticia publicada en junio en la página web Deadspin revelaba que a Williams le habían hecho controles en cinco ocasiones en 2018, mientras que a otras tenistas estadounidenses sólo les habían hecho una prueba o ninguna.

Williams, que dio a luz a su hija Olympia hace 10 meses, está intentando recuperar su mejor nivel tras su vuelta al circuito, pero su notable participación en Wimbledon, donde llegó a la final, le aseguró que volverá a estar entre las 30 mejores tenistas del ranking WTA este mes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter