EEUU: Seis venezolanos dirán presente en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera

Credito: Archivo

Caracas, julio 5 - Seis peloteros venezolanos fueron seleccionados para representar a la Liga Nacional y Americana durante el Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el estadio Petco Park de San Diego.

Salvador Pérez, José Altuve, Miguel Cabrera, Wilson Ramos, Odúbel Herrera y Carlos González serán los criollos que dirán presente en el partido de las luminarias.

El receptor de los Reales de Kansas City irá a su cuarta reunión de luminarias, tercera seguida como regular, mientras que el segunda base de los Astros de Houston estará en su cuarto clásico de mitad de temporada y segundo consecutivo en el que consigue el respaldo de los aficionados para estar en la alineación abridora.

Miguel Cabrera, inicialista de los Tigres de Detroit, elevará a 11 sus Juegos de Estrellas, tras ser incluido entre las reservas de la Liga Americana.

Por su parte, Ramos, Herrera y González integrarán la nómina de la Nacional. El receptor quien inicio la temporada con los Nacionales de Washington y actualmente juega para las Rayas de Tampa Bay y el jardinero de los Filis de Filadelfia, Odubel Herrera, estarán en la banca de la Liga Nacional en su primer desafío de astros en sus carreras.

En tanto que Carlos González, patrullero de los Rockies de Colorado, aparecerá en su tercer All-Star, primero desde 2013, también como suplente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2765 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /deportes/n327679.htmlCd0NV CAC = Y co = US