Moscú 2018

Uruguay venció a Portugal y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Cavani

Cavani

Moscú, junio 30 - Con par de goles de Edinson Cavani, la selección de Uruguay clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer este sábado a Portugal 2-1, en un encuentro disputado en el estadio Olímpico de Sochi.

El primer gol del compromiso llegó al minuto siete, cuando Cavani se combinó junto a Luis Suárez, para rematar de cabeza y colocar el 1-0.

En la segunda mitad, específicamente al minuto 55, los europeos empataron el marcador gracias a un remate de cabeza de Pepe, tras un centro al área enviado por Guerreiro.

A pesar de este tanto, los suramericanos no bajaron los brazos y se fueron arriba con otra gran anotación de Cavani, esta vez disparando con efecto para mandar el balón al fondo de la red en el minuto 62.

Con esta victoria, Uruguay clasifica a los cuartos de final, instancia en la que se medirá a Francia, quienes previamente habían vencido 4-3 a Argentina. Además, la celeste vuelven a ganar sus primeros cuatro partidos en un mundial de fútbol de forma consecutiva, tras haberlo conseguido en la edición de 1930.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter