Rusia: Diego Armando Maradona desmintió rumores sobre su salud

Maradona viajando de regreso a Moscú

Maradona viajando de regreso a Moscú

Moscú, junio 37 - El astro argentino Diego Armando Maradona salió este martes a desmentir los rumores surgidos en diversos medios de comunicación, que aseguraban que el exfutbolista habría sufrido una supuesta hospitalización tras el término del partido Argentina-Nigeria.

"En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", anunció Maradona en su cuenta de Instagram.

Frente a las distintas versiones que aseguraban que el astro había sido trasladado a un hospital, el también exentrenador de la Albiceleste utilizó su cuenta de la red social para aclarar lo ocurrido y llevar tranquilidad a los fanáticos sobre su estado de salud.

La información ha sido desmentida por diversos periodistas y medios de comunicación ante los rumores que se habían suscitado tras el el encuentro donde resultó ganadora la selección de Argentina por 2 a 1 ante Nigeria.

Por encontrarse en San Petesburgo, acompañando a la selección albiceleste, el co-animador de "De la Mano del Diez" Diego Maradona estuvo ausente en la emisión del programa de este martes, sin embargo el ídolo deportivo envió desde allá saludos a los televidentes, asegurando que se encontraba "tranquilo y contento" ante el encuentro con el que Argentina logró su esperada clasificación a octavos de final.

Asimismo, su compañero de labores, Víctor Hugo Morales, quien condujo en solitario el capítulo de este martes, envió afectuosos saludos al Diego.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter