Tercer lugar

Presidente Maduro celebra éxito de delegación venezolana en Suramericanos de Cochabamba

Estadio Félix Capriles en Cochabamba

Estadio Félix Capriles en Cochabamba

Caracas, junio 10 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, celebró este sábado el excelente desempeño de los atletas venezolanos que obtuvieron el tercer lugar en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, donde alcanzaron 157 medallas: 43 de oro, 59 de plata y 55 de bronce.

"Nuestros muchachos y muchachas de la Patria obtuvieron el 3er lugar en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 sumando 157 medallas para orgullo de todo el país. Venezuela los espera con sus brazos abiertos y con el reconocimiento de todo el pueblo. ¡Generación de Oro!", expresó a través de Twitter.

En el evento deportivo, que acogió a más de 4.000 atletas provenientes de 14 países, Venezuela terminó en el tercer lugar por detrás del campeón, Colombia, y de Brasil.

En la localidad boliviana se disputaron 1.222 medallas en 35 escenarios deportivos entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

Con su desempeño en esa contienda, la delegación venezolana igualó la actuación de los Suramericanos 2014, efectuados en Santiago de Chile, cuando quedó en el tercer lugar con 150 medallas, 47 de ellas de oro, cuatro más que las obtenidas en esta edición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /deportes/n326379.htmlCd0NV CAC = Y co = US