Juegos Suramericanos

Yoel Finol recibió tricolor nacional en Cochabamba

Cochabamba, mayo 25 - La Luchadora venezolana Betzabeth Argüello entregó este jueves al boxeador venezolano y abanderado de Venezuela en los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, Yoel Finol, el tricolor nacional que sería izado en la Villa del evento.

Finol resultó electo como abanderado de la delegación en un proceso de votación promovido por el Comité Olímpico Venezolano (COV) en el que participó la ciudadanía.

En transmisión de VTV, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 expresó que es un orgullo ser el abanderado de la delegación venezolana que participará en los juegos que comienzan este sábado y culminarán el próximo 8 de junio.

“Ser el abanderado es un orgullo y un privilegio. Ya preparados, esperando el campanazo para dar lo mejor de mi y traer una medalla dorada para Venezuela”, expresó.

Arguello, diploma olímpico en Río, también fue escogida como abanderada de Venezuela, ya que para entonces Finol cumplía un módulo de preparación en Cuba que le impidió recibir la bandera.

La luchadora también manifestó su alegría por haber recibido la bandera nacional de manos del ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y que ahora entrega a Finol.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter