(VIDEO) El venezolano Gleyber Torres fue el mejor y vale oro para los Yanquis

Torres se convirtió en el pelotero de los Yanquis más joven en dejar en el terreno al rival con un jonrón

Torres se convirtió en el pelotero de los Yanquis más joven en dejar en el terreno al rival con un jonrón

Credito: CiudadCCS

7 mayo 2018 - Gleyber Torres se convirtió en el pelotero de los Yanquis más joven en dejar en el terreno al rival con un jonrón, al pegar un batazo de tres carreras en la parte baja de la novena entrada que dio a Nueva York un triunfo el domingo 7-4 ante los Indios de Cleveland.

Con una edad de 21 años y 144 días, el venezolano reemplazó a Mickey Mantle, que tenía 21 años y 185 días cuando conectó un cuadrangular de tres carreras en la baja de la novena entrada frente a Ellis Kinder en la victoria por 6-3 sobre Boston el 23 de abril de 1953.

El camarero manifestó a los medios estadounidenses que si tiene la oportunidad de ayudar a los Yanquis, lo disfruta, “pero si hago mi trabajo lo disfruto más”.

El novato nacido en Caracas, quien es ficha de Leones en la pelota criolla y todavía no ha debutado en su país, tiene manos excepcionalmente rápidas que le permiten destacar en el plato y el terreno.

“Está muy avanzado en la goma, reconoce muy bien los lanzamientos, es paciente y utiliza todo el campo para dirigir las conexiones. Sus proyecciones parecen aumentar cada año, pues agrega fuerza y experiencia”, cita la página web de la Gran Carpa.

Esta semana fue el más destacado de los venezolanos al dar de 23-8 con 9 fletes para .348 de promedio. Este año lleva de 52-17 con 11 remolques para . 327 de average.

También destacó Odubel Herrera, de Filadelfia, quien llegó a 35 juegos seguidos embasándose por hit, boleto o pelotazo, con lo que sigue aumentando la cadena más larga en la centenaria historia de su franquicia, los Filis.

Lo negativo, Félix Hernández (Seattle) quien fue apaleado en su reciente salida. El “Rey” (4-3, 5.28) permitió dos vuelacercas, y par de dobles para cinco rayitas limpias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14503 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/gleyber-torres-fue-mejor-vale-oro-los-yanquis/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter