(VIDEO) Avanzan trabajos en estadio del Parque Hugo Chávez

Credito: CiudadCCS

11 abril 2018 - Luego de supervisar los trabajos de construcción del estadio de beisbol en el Parque Hugo Chávez (Coche), Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, dejó ver que la obra estará concluida en 2019.

Durante el recorrido por lo que será el mejor estadio de beisbol de América Latina y el Caribe, Infante estuvo acompañado por César Coll Salazar, ministro de Obras Pública.

“La infraestructura deportiva tiene un diseño muy humano, además de tener un atractivo social para las personas porque cuenta con un bulevar, caminerías e incluso se conecta con el sistema de ferrocarril y Metro de Caracas”, dijo.

Infante añadió: “Este gran estadio permite soñar conque en el 2019 la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pueda tener sus juegos en este recinto, ser subsede para el Clásico Mundial del 2021, así como la casa de esta disciplina para los próximos Juegos Bolivarianos del mismo año”, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por esta inversión, informó el IND.

El ministro César Coll se mostró “muy contento por los avances que hemos alcanzado. Para este momento llevamos 62% de los adelantos, puesto que ya la estructura de las gradas está lista”.

Explicó que el estadio presenta un diseño verificado y certificado por las Grandes Ligas. La estructura tendrá una capacidad para 37 mil personas, con siete niveles para sentarse e incluso 350 locales comerciales para dinamizar la economía.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 22192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter