(VIDEO) Boxeador venezolano Carlos Cañizales conquistó el título mundial del peso minimosca

El boxeador venezolano Carlos Cañizales

El boxeador venezolano Carlos Cañizales

Credito: Web

19-03-18.-El boxeador venezolano Carlos Cañizales conquistó el título vacante del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por decisión unánime al japonés Reiya Konishi, en pelea celebrada en el Hotel Partopia, de Kobe, Japón

El venezolano, de 25 años de edad, que mantuvo su invicto en 20 peleas, salió decidido desde el campanazo inicial. Luego de un primer asalto de reconocimiento, mandó a la lona en al nipón en el tercer round para dominar el resto del encuentro y responder al favoritismo.

Los jueces de la refriega declararon ganador al caraqueño 114-113, 115-112 y 116-111.

Cañizales descifró con inteligencia la agresividad del japonés y con buen movimiento sobre el cuadrilátero y oportunos contraataques que le fueron mermando velocidad al asiático, pudo mantenerse siempre al ataque y le quitó el invicto al nipón, que quedó con récord de 19 ganadas, un empate, una derrota y 16 victorias por la vía rápida.

El caraqueño aprovechó la segunda oportunidad que combate por el título, debido a que en su anterior careo empató con el ex monarca Ryoichi Taguchi, en una decisión muy cuestionada.

“Puede desarrollar mi estrategia para este combate considerando que mi oponente es un boxeador poco ortodoxo, que va siempre hacía adelante. Estaba bien preparado y gracias a Dios todo me salió como esperaba”, escribió el nuevo campeón mundial en las redes sociales.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter