Deportes: 11 avenidas están cerradas este domingo desde las 6:00 de la mañana por el Maratón Caracas 42K

Caracas, marzo 18 - Este domingo se realiza en la capital de Venezuela el maratón Caracas 42K, en la que participan más de 500 atletas de varias categorías.

La carrera pedestre comenzó a las 6:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la mañana, y para su desarrollo fue necesario el cierre de 11 avenidas caraqueñas.

El cierre de las vías se extenderá desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos) y proseguirá por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López, y Gran Avenida de Sabana Grande.

El evento, que arrancará y culminará en Parque Los Caobos, será custodiado por más de 400 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Caracas. Los participantes contarán con un seguro médico y puntos de hidratación.

La selección venezolana está compuesta por seis atletas, entre los que destacan Dídimo Sánchez, campeón del Medio Maratón de San Sebastián 2017 y Nubia Arteaga, ganadora del Caracas Rock 2016

En la justa estarán en disputa la categorías silla de rueda, juvenil, libre, sub máster, máster A, máster B y máster C.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /deportes/n322445.htmlCd0NV CAC = Y co = US