No asistió al pesaje en México por falta de vuelos

Quedó varada: Selección venezolana de boxeo no estará en los Centroamericanos 2018

Yoel Finol

Yoel Finol

La delegación de boxeo de Venezuela que iba participar en el clasificatorio de los juegos Centroamericanos y del Caribe quedo descalificada luego de no asistir al pesaje oficial efectuado en Tijuana, Mexico.

La selección de boxeo quedo varado en el Instituto Nacional de Deporte esperando una respuesta por parte de las autoridades responsables en manejar su traslado al evento deportivo. “Nunca hubo un plan de vuelo para el supuesto charter, tampoco se solicitaron los permisos a las embajadas, desde ayer nadie le contesta a ninguno de los 15 integrantes del equipo que se quedaron en el IND”, denunció el periodista Juan José Sayago.

Entre los integrantes se encontraba el medallista olímpico Yoel Finol quien escribió la tarde de este sábado 10 de marzo en su twitter (@Finoyoel49): “Presidente @NicolasMaduro La Delegacion Venezolana de Boxeo Nos Encontramos Varados en Venezuela a solo 24hrs del Clasificatorio de Los Juegos CentroAmericano y del Caribe a Realizarse en Tijuana México Esperamos se Resuelva a la Brevedad Posible @pinfantea @NicolasMaduro”.

De esta manera, Venezuela por primera vez en su historia no tendrá participación en los Centroamericanos con el deporte que más medallas olímpicas ha dado.

“El golpe más duro que ha recibido el boxeo venezolano.. En dejarnos fuera de los juegos centroamericanos”, expresó el boxeador Gabriel Maestre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter