Fútbol: Deportivo Lara debuta este jueves en la Libertadores ante Independiente de Avellaneda

Barquisimeto, febrero 28 - El Deportivo Lara debuta este jueves en la Copa Conmebol Libertadores 2018 frente al equipo argentino Independiente de Avellaneda en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los dirigidos por el técnico Leo González, que marchan en la mitad de la tabla del Torneo Apertura con seis puntos, entrenaron en el recinto larense y afinaron tácticas para buscar la victoria ante Independiente, el club más ganador en la historia del torneo con siete trofeos.

Desde el búnker larense, el paraguayo David Mendoza resaltó el ambiente positivo dentro de la plantilla rojinegra y apuntó a la importancia de sacar un buen resultado de local.

"Se acerca un gran reto, un partido muy exigente. Estamos muy bien, por ahí no pudimos ganar el fin de semana pero sabemos que la Copa Libertadores te da otra motivación y entonces ya estamos enfocados en lo que va a ser el partido contra Independiente. Nos estamos preparando con todo para dejar una buena imagen, hacer un gran partido y dejar la victoria acá en casa frente a nuestra gente", indicó el defensor central, citado por el Deportivo Lara en nota de prensa.

Lara viene de perder por la mínima ante el Deportivo La Guaira en la liga local, mientras que 'Los Rojos' de Avellaneda llegan a Cabudare tras ganar 1-0 a Banfield en la Superliga argentina.

Para este encuentro, la directiva del equipo anunció que habilitarán rutas de transportes para trasladar a los aficionados desde diferentes puntos de la ciudad antes y después del partido.

Además de Independiente, los rojinegros comparten el grupo G con Millonarios de Colombia y Corinthians de Brasil.

Esta será la segunda participación de Lara en el máximo torneo continental de clubes. En el 2013 quedaron en el último lugar del Grupo 7 con cuatro puntos, producto de una victoria ante los argentinos Newell's Old Boys y un empate ante Olimpia de Paraguay.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter