Venció a Estudiantes, de Argentina

(VIDEO) Guaros de Lara es el campeón de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017

Guaros de Lara

Guaros de Lara

Caracas, diciembre 15 - El equipo de baloncesto venezolano, Guaros de Lara se coronó campeón de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017 tras vencer al equipo de Argentina, Estudiantes de Concordia 82-79 en el cuarto juego de la final.

En este encuentro disputado en la ciudad de Concordia, los larenses vencieron en el primer cuarto 15-18, 26-27 en el segundo y 16-22 en el tercero. El cuarto cuarto lo perdieron con parcial 22-15.

El jugador venezolano, Heissler Guillent recibió el premio a Jugador Más Valioso de la final por su destacada actuación.

En los primeros dos partidos de la serie, el bicampeón de América derrotó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Estudiantes con marcador 77-74 y 88-83 respectivamente.

El conjunto larense avanzó a la instancia final de manera invicta tras derrotar en las semifinales del grupo F al equipo argentino Quilmes 88 por 85, al uruguayo Club Atlético Aguada con marcador 80-67 y al combinado colombiano Cimarrones del del Chocó 83-81.

Por su parte, el equipo argentino pasó a la ronda final tras derrotar en la semifinal del grupo E al equipo brasileño Pioneros 71-68, al paraguayo Olimpia 72-66 y cayeron ante Flamengo, representante de Brasil, 89-75.

Guaros es actualmente el campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y ha sido campeón y subcampeón de la Copa Intercontinental (torneo que se disputa entre el campeón europeo y el americano).

Video fuente: Wilper Videos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4957 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter