José Catoya fue anunciado como el nuevo técnico de la Vinotinto femenina

Kenneth Zseremeta es el nuevo técnico del Deportivo Táchira femenino

Kenneth Zseremeta

Kenneth Zseremeta

Credito: Archivo

04-12-17.-Tras ser relegado del cargo como técnico de la selección femenina de Venezuela, el panameño Kenneth Zseremeta fue anunciado este lunes como nuevo entrenador de la categoría en el Deportivo Táchira.

Mediante una rueda de prensa, el presidente del club aurinegro, Jorge Silva, ofreció la información. “Otro de los anuncios de gran importancia es la incorporación de Kenneth Zseremeta como nuevo director técnico del @DvoTachira femenino”, fue el tuit lanzado por el equipo, en palabras de su mandatario.

Silva indicó además que este martes viajará a Caracas para definir la fecha de presentación.

Zseremeta ocupó las primeras tendencias de Venezuela luego de que la pasada semana la Federación Venezolana de Fútbol anunciara su destitución. Las jugadoras del cuadro criollo emitieron públicamente una carta en la que exigieron a la FVF que se esclarecieran los motivos del despido y que “resultados no esperaba” no representaba una razón real.

Seguidamente, el panameño se reunió con el ministro del Deporte, Pedro Infante, encuentro en el que se llegó al acuerdo mutuo de lo antes decidido por la FVF. Zseremeta indicó previo a su cita con el ministro que sus palabras sobre “desnutrición” de las jugadoras fueron malinterpretadas.

José Catoya fue anunciado como el nuevo técnico de la Vinotinto femenina.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter