Caracas y Magallanes oficializaron aumentos en precios de las entradas

Los nuevos precios

Los nuevos precios

29 Nov. 2017 - La fanaticada capitalina reaccionó molesta ante el aumento de cincuenta por ciento en el precio de los boletos en la pelota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

A través de las redes sociales de ÚN y el diario deportivo Líder se pulsó la opinión de los seguidores de club Caracas.

El aficionado @norvertop_05, por ejemplo, reveló a través de Instagram que se trata de un aumento exagerado: “Las entradas las venden los bachaqueros, las van a poner en 100 mil bolos. Imagínate un Caracas y Magallanes, la última vez que fui a gradas me costó 20 mil cuando en taquilla valen 2 mil”, comentó.

Para el próximo Caracas-Magallanes, a celebrarse el día de mañana en el Universitario aplicarán 50% de aumento con respecto a los precios originales, mientras que el que jugarán el viernes los eternos rivales en Valencia, tendrá incremento de 40% para los boletos que se adquieran en taquilla, anunciaron los Navegantes.

Los eternos rivales han disputado tres juegos en Caracas con promedio de 20 mil aficionados por fecha y tres en Valencia con 14 mil personas por partido. El incremento de precios de la boletería no aplica para los abonados durante el calendario de eliminatoria.

Noticia relacionada:

Beisbol: Aumentarán las entradas de la LVBP en 40%



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter