Serán en Barranquilla

Ciclismo nacional logró cinco cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Ciclismo

Ciclismo

Credito: Archivo AVN

Caracas, septiembre 1° - La delegación venezolana de ciclismo logró cinco cupos para disputar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (CAC) a realizarse entre julio y agosto del próximo año en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Durante sus participaciones en el Panamericano de Ciclismo de Pista que se realiza en Trinidad y Tobago, los criollos Hersony Canelón, César Marcano y Adamir Agüero lograron los cupos tras ubicarse en el sexto lugar de la modalidad de persecución por equipos.

Igualmente, Mariesthela Vilera y Yolimar Pérez, quienes conforman la dupla femenina de velocidad lograron ganar la medalla de bronce al marcar 35 segundos con 771 centésimas. Marca que permitió el pase de Venezuela a los CAC.

El podio lo completaron Estados Unidos con la medalla de oro tras registrar tiempo de (34.246) y Canadá con plata, con marca de (35.220).

Por su parte, las ciclistas Lilibeth Chacón y Angie González no pudieron conseguir una clasificación a los CAC, tras posicionarse en el quinto y sexto lugar respectivamente.

En el torneo clasificatorio para los CAC 2018, y que se extenderá hasta el próximo 3 de septiembre, participan 20 naciones con un total de 177 atletas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter