TVES transmite el partido Colombia-Venezuela

TVES

TVES

Credito: Archivo


31 e Agosto.- Este jueves 31 de agosto el país disfrutará través de la pantalla de TVES del partido Venezuela – Colombia a partir de las 5 p.m., en una nueva fecha de eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018. Reseña una nota de prensa de la mencionada televisora.

En directo y exclusiva vivirás del retorno de la vinotinto al campo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal (estado Táchira) luego de cuatro años, donde la sangre joven de la selección tratará de sacar la casta ante el combinado cafetalero, que llega al encuentro ocupando el segundo lugar de la clasificación.

A pesar de marchar en el último sitial de la tabla de Conmebol, los criollos bajo la dirección de Rafael Dudamel, mantienen viva la esperanza de tener una buena jornada, comandados por Yeferson Soteldo, Yangel Herrera y Sergio Córdova, quienes tuvieron una gran actuación en la pasada edición del Mundial Sub20.

 

La invitación por lo tanto, es a activarse en las redes sociales con la etiqueta #EliminatoriasXTVES y a mantenerse pegados a nuestra señal, donde nuestro equipo de especialistas te llevará todos los pormenores de este vibrante encuentro que puedes disfrutar por TVES ¡El canal de la Generación de Oro!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter