(VIDEO) Estadio de beisbol en Parque Hugo Chávez presenta 35 % de avance

El ministro para Obras Públicas, César Salazar, precisó que tendrá capacidad para albergar 37 mil personas.

El ministro para Obras Públicas, César Salazar, precisó que tendrá capacidad para albergar 37 mil personas.

Credito: Aporrea.org

Maqueta del estadio.

Maqueta del estadio.

27 julio 2017 - El estadio de beisbol que se construye en el Parque Comandante Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas, presenta 35% de avance, informó este miércoles el ministro para Obras Públicas, César Salazar.

“Ya vamos llegando al 35 % de desarrollo de esta obra. Esperamos a finales del próximo año estar ya viendo beisbol en este estadio moderno y bonito”, expresó.

En transmisión de VTV, Salazar detalló que el complejo deportivo tendrá capacidad para albergar a 37.000 personas, con tecnología de punta y todas las características de un estadio de Grandes Ligas.

Explicó que la obra ya cuenta con el cuerpo principal, que será la tribuna principal ubicada detrás del home plate, y los cuerpos laterales que completarán las tribunas, las cuales tendrán forma de media luna.

Además del estadio de beisbol, en el Parque Hugo Chávez se está construyendo un estadio de fútbol, un polideportivo, la sede de los Criollitos de Venezuela, el terminal intermodal urbano y suburbano, así como la nueva sede la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Hasta la fecha han sido inauguradas la Plaza Las Fuentes y el Jardín de los Primeros Pasos, espacio recreativo de 200 hectáreas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17382 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter