(VIDEO) Pueblo venezolano recibirá a lo grande este martes a la selección Vinotinto Sub-20

llegarán mañana martes a las 2:00 pm al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

llegarán mañana martes a las 2:00 pm al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

12 junio de 2017.- “La selección de Futbol Sub-20 llegará, mañana martes a las 2:00 pm al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y se espera que el pueblo y los niños reciban a nuestros campeones, luego se realizará una caravana por toda la avenida Sucre de la parroquia Sucre”, informó Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

En una entrevista realizada en el programa Encendidos, Infante señaló que a la llegada de la selección masculina de fútbol Sub-20 será recibida por todos los venezolanos que se siente orgullosos de la hazaña alcanzada durante el mundial, y luego los acompañarán en caravana hasta el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde se hará el acto central.

“Todo el pueblo venezolano está invitado a recibir a la Vinotinto Sub 20 y acompañarlos en la Caravana en la avenida Sucre. El técnico de la selección Rafael Dudamel, nos pidió organizar un acto en un campo de fútbol, el cual está planteado en el estado olímpico de la UCV “.

Infante aseguró que el Gobierno Nacional ha sido muy responsable con el trato del triunfo de la selección Sub-20. “Nosotros queremos que el pueblo disfrute del triunfo de su Vinotinto, de sus muchachos, de sus atletas, no debemos politizar porque se trata de un triunfo patrio. No podemos enturbiar toda la alegría en torno a la selección nacional del fútbol”.

Por primera vez se escuchó el "Gloria al Bravo Pueblo" en una final del mundial de fútbol



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4793 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter