En Austria

Venezuela debutará este viernes en la Liga Mundial de Voleibol 2017

Credito: CiudadCCS

Caracas, junio 2 - La selección venezolana de voleibol masculino debutará este viernes en la Liga Mundial 2017 ante el equipo de Austria, pertenecientes al grupo 3.

Los venezolanos, liderados por su nuevo capitán José "Chema" Carrasco, se enfrentarán, además, a las selecciones de Kazajistán y Alemania, hasta el 4 de junio, señaló la Federación Venezolana de Voleibol.

El próximo encuentro de la Vinotinto, dirigida por Ronald Sarti, se llevará a cabo entre el 9 y 11 de junio, cuando se trasladen a Estonia, para enfrentarse al país sede, además de Grecia y Qatar.

Loa selección venezolana estará conformada por Alberto Briceño, Fernando González, José Rojas y Ronald Fayola (receptores); Héctor Mata (líbero); Jonathan Quijada, Edson Valencia y José Verdi (centrales), Emerson Rodríguez y Luis Arias (opuestos) y José Carrasco y Armando Velázquez (levantadores).

Este año, Venezuela participará en la justa deportiva sin Kervin Piñerúa, quien falleció el 18 de noviembre de 2016 tras sufrir un infarto en Turquía.

La Liga Mundial usará el mismo formato de la temporada pasada, cuando dejó un récord de 36 equipos participantes, divididos en tres grupos de 12 selecciones según su clasificación, agrega la federación en la nota de prensa.

Estos conjuntos jugarán durante dos y tres fines de semanas para posteriormente ir a las finales. Brasil albergará la final del grupo 1, Australia será la sede de la final del grupo 2 y México del grupo 3.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter