República Dominicana destacó la fraternidad y la tranquilidad

Culminaron los XVI Juegos Universitarios CAC con reconocimiento a capacidad organizativa de Venezuela

Puerto La Cruz, abril 29 - El viceministro de Deporte de República Dominicana, Anibal Portorreal, reconoció este viernes la capacidad organizativa que tiene Venezuela para llevar acabo eventos deportivos internacionales de alta competencia, como los XVI Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe que culminaron este viernes.

Durante el acto de clausura, transmitido por Venezolana de Televisión, Portorreal celebró la realización de este evento que congregó 11 naciones y 700 atletas. “Para mí es un privilegio organizar y participar con los hermanos de los diferentes pueblos de Latinoamérica y El Caribe en este torneo”.

Agradeció el recibimiento fraterno ofrecido por el pueblo y gobierno de Venezuela a los deportistas de República Dominicana. “Al llegar aquí hemos visto la fraternidad, la tranquilidad del pueblo y sobre todo con los atletas nuestros que han podido pasear por la ciudad”.

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa— quien hizo presencia en el acto de clausura —destacó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en impulsar el deporte como herramienta de paz.

“Una organización completamente impecable y que demuestra que tenemos un Gobierno que sigue apostando al deporte (…) una demostración que se lleva el mundo, de toda la expresión de lo que verdaderamente ocurriendo en Venezuela, como Venezuela es de paz”.

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, señaló como ejemplo el esfuerzo conjunto del Estado junto con las autoridades locales, para realizar esta competencia deportiva.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la paz, para garantizar la tranquilidad, para garantizar la democracia, si todos nos unimos como en el estado Anzoátegui indudablemente Venezuela con el presidente Nicolás Maduro (…), saldrá adelante como está saliendo adelante”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter