Anzoátegui

Quedaron Inaugurados los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe

Puerto La Cruz, abril 25 - El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante presidió este lunes la inauguración de los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Infante informó que son más de 500 los atletas que estarán presente en estos juegos, “son 6 países que participaran en el torneo”.

Dijo que en esta inauguración participaran atletas en 8 disciplinas distintas, y se darán cita los representantes de nueve delegaciones de países como Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Colombia y Venezuela, entre otros, que suman un total de 2.000 atletas.

Las competencias de baloncesto, voleibol, ajedrez, taekwondo, fútbol de campo, fútbol sala, tenis de mesa, karate y natación se desarrollarán hasta el próximo domingo 30 de abril en la entidad oriental.

Este evento forma parte del ciclo olímpico universitario que cumplen los atletas nacionales, como antesala a las olimpiadas universitarias en la República de China de este año 2017.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter