Clásico Mundial de Beisbol

EEUU remontó y derrotó a Venezuela en la continuación del CMB

San Diego, marzo 16 - La selección de Estados Unidos (EE.UU.) superó este miércoles a Venezuela, con pizarra de 4-2, en el primer partido de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, que se desarrolló en San Diego, ciudad de la nación norteamericana.

La primera carrera de la selección de Venezuela llegó en la tercera entrada por parte de Carlos González. Esa ventaja se mantuvo hasta el séptimo inning, cuando Rougned Odor conectó cuadrangular.

Por su parte, el equipo de EE.UU. logró reducir la ventaja de Venezuela en la parte baja de la séptima entrada, cuando Eric Hosmer anotó la primera para los estadounidenses.

Las tres últimas carreras llegaron en la parte baja del octavo inning con cuadrangulares de Adam Jones y Eric Hosmer. Éste último impulsó, además, a Christian Yelich.

El próximo encuentro de la selección de Venezuela – dirigida por Omar Vizquel – será este jueves contra República Dominicana.

El Clásico Mundial se llevará a cabo hasta el 22 de marzo próximo entre las ciudades de Tokyo, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

El actual campeón del Clásico es República Dominicana, país que obtuvo el título en 2013. En las ediciones de 2006 y 2009 fue Japón el campeón de este evento. La mejor participación de Venezuela en el Clásico fue en 2009, cuando ocupó el tercer lugar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter