Fútbol: Venezuela derrotó a Perú y clasificó al hexagonal final del Suramericano Sub 17 de Chile

Santiago de Chile, marzo 2 - Con goles del zuliano José Barragán, Jan Hurtado y Cristian Mikou Venezuela derrotó 3-2 a Perú y se clasificó al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 que se juega en Chile.

El duelo disputado en Talca (centro) tuvo un primer tiempo con la dosis necesaria de gol para dar vida a un choque entretenido, entre dos equipos con más virtudes en ataque que en defensa, y un complemento con poco brillo salvado por un gol para enmarcar que le dio la clasificación a Venezuela.

Una corrida electrizante por la derecha del ataque caribeño, centro atrás y José Barragán que con un tiro bajo anotó a los 21 minutos la apertura del marcador.

Alegría que duró poco para los dirigidos por José Hernández, que apenas tres minutos después del gol sufrieron un gol en contra de Rommell Ibarra que de cabeza marcó en su propio arco el 1-1.

Los chamos venezolanos se recuperaron del golpe con una potente definición de Jan Hurtado (30), pero en el tercer minuto de descuento de la primera mitad Gonzalo Sánchez anotó el 2-2 con el que se fueron al descanso.

El complemento sumó errores y faltas que le quitaron ritmo al juego, un panorama gris que se iluminó a los 77 minutos cuando el venezolano Christian Reyes cobró con maestría un tiro libre que se transformó en el definitivo 3-2.

Con la victoria, Venezuela cerró su actuación en el Grupo B con siete puntos, uno por delante de Brasil que esta noche enfrenta a Paraguay.

Mientras que Perú ya eliminado cierra el grupo sin unidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter