4:00 pm

Béisbol: Venezuela enfrenta a Puerto Rico este lunes por un boleto a la final de la Serie del Caribe

Serie del Caribe 2017 que se celebrará en la ciudad de Culiacán, México

Serie del Caribe 2017 que se celebrará en la ciudad de Culiacán, México

Credito: Prensa TVES

Caracas, febrero 6 - Luego de una noche llega de confusiones, el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, confirmó que las Águilas del Zulia clasificaron en primer lugar a las semifinales y jugarán ante los Criollos de Caguas, representante de PuertoRico, el lunes a las 4:00 de la tarde por inscribir su nombre en la final de las Serie del Caribe Culiacán 2017.

La información fue suministrada por Enrique Rojas de ESPN.

En el primer partido de esta jornada dominical, Venezuela vino de atrás y con un rally de tres carreras en la tercera entrada venció 4 rayitas 3 a Dominicana.

Granma, Mexicali y Zulia empataron en lo más alto, con marca de 3-1. Venezuela terminó en la primera posición y México en la segunda casilla, debido a la diferencia de carreras anotadas y recibidas.

Los Criollos de Caguas terminaron con 1-3. Más abajo, los Tigres del Licey fueron eliminados, con registro de 0-4 (por segundo año consecutivo para un representante de la República Dominicana).

Mexicali irá en la segunda semifinal contra Granma. En consecuencia, en la primera semi irán los equipos de Venezuela y Puerto Rico.

La tropa de Lipso Nava venció a los boricuas en su primer juego en el clásico caribeño.

Los dos ganadores avanzarán a la final, que se disputará el martes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter