Serie del Caribe: Venezuela derrota a Cuba y asegura pase a la semifinal

Credito: VTV

04 de enero de 2017.- Las Águilas de Venezuela derrotaron en el terreno a los Alazanes de Granma con un marcador 8-3 arrebatándoles así el invicto al cuadro cubano. La novena criolla aseguró su pase a la semifinal en la Serie del Caribe 2017.

Cuba y el anfitrión México ya están clasificados para la fase semifinal que se disputará este lunes. Reseña el portal web Líder.

Freddy Galvis encabezó un furibundo ataque de 15 imparables, con el que Venezuela derrotó el sábado 8-3 Cuba para clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe 2017, en un resultado que eliminó a la República Dominicana del torneo y le dio el boleto a Puerto Rico.

El campo corto de los Filis de Filadelfia Galvis, conectó de 4-3 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas. Ronny Cedeño también acumuló tres hits con una empujada y Alex Ahumada añadió dos imparables y una impulsada para destacar en la activa ofensiva de las Águilas del Zulia.

Carlos Benítez sacudió un jonrón de tres carreras, pero no pudo evitar la derrota de los Alazanes de Granma.

La victoria fue para Will Ledezma (1-0), con un relevo de dos episodios y dos tercios en blanco, y la derrota fue al registro de Yoelvis Entenza (0-1), castigado con cinco hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

Para los juegos de hoy se medira Cuba (2-1) contra las Águilas de Mexicali de México (3-0) y República Dominicana lo hará contra Venezuela, en la última jornada de la fase de grupos para definir los enfrentamientos en las semifinales que se disputarán el próximo lunes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8720 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter