Omar Vizquel es ratificado como mánager de la selección venezolana para Clásico Mundial

Omar Vizquel

Omar Vizquel

Credito: Archivo

Caracas, 02 de diciembre de 2016.- El pelotero venezolano Omar Vizquel fue ratificado este viernes como el mánager de la selección nacional de béisbol que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, evento que se realizará en marzo de 2017 en la ciudad de México, informó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB).

"Tras discutir varios puntos importantes para la preparación del combinado criollo, que iniciará su travesía en tierras mexicanas a partir del 9 de marzo del próximo año; la cordialidad, la unión y el compromiso de llevar una selección de primera y lograr el ansiado título para Venezuela fue lo que prevaleció en el cónclave donde se ratificó a Vizquel como dirigente para la próxima edición del torneo" .

Se informó que este sábado Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional, Edwin Zerpa, presidente de la FVB y Vizquel realizarán una rueda de prensa en Maracay, estado Aragua.

Con 11 guantes de oro (nueve en la Liga Americana y dos en la Nacional), el caraqueño es considerado uno de los mejores campocortos de la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter