Asesinan a venezolano en Chile: Le dispararon por negarse a dar un cigarrillo

Wilmer González

Wilmer González

Credito: Web

20-01-23.-Un sujeto desconocido asesinó a un joven venezolano, identificado como Wilmer González, en el Cerro Santa Lucía, comuna de Chile. Se supo que el agresor, minutos antes, le había pedido cigarrillos.

Según la información, compartida por la cuenta de Instagram “El Vinotinto”, la víctima tenía 22 años de edad, y se desempeñaba como barbero y entrenador personal.

González se encontraba junto a una ciudadana chilena, con quien practicaba deportes, en el costado de la Alameda. Repentinamente, un desconocido se acercó a pedirles cigarrillos.

Ante la negativa del deportista, se retiró, pero poco después regresó con un arma de fuego y los amenazó con robarles.

En un intento por frustrar el asalto, el venezolano se abalanzó sobre el sujeto, quien accionó el arma en dos ocasiones y lo asesinó en el acto.

Tras lo ocurrido, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, condenó el hecho violento a través de Twitter. Manifestó que “la situación de inseguridad no resiste más”.

“Chile necesita de manera urgente un acuerdo por más seguridad, con aumento de la dotación policial, fiscalización de armas, control efectivo a la migración irregular y persecución penal con resultados”, agregó Hassler.

El pasado mes de diciembre, otro venezolano, oriundo del estado Zulia, quien se desempeñaba como delivery, también fue asesinado en Chile.

Un hombre lo apuñaló luego de que el inmigrante demorara en la entrega de un pedido de comida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6073 veces.


La fuente original de este documento es:
2001 (https://2001online.com/sucesos/asesinan-a-venezolano-en-chile-le-dispararon-por-negarse-a-dar-un-cigarrillo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter