Zulia: Presos del retén El Marite secuestraron a directora y subdirector

Fuentes indican que el grupo que está al frente de secuestro posee armas y artefactos explosivos

Fuentes indican que el grupo que está al frente de secuestro posee armas y artefactos explosivos

Credito: Web

12-12-22.-Un grupo de presos del Centro de Procesados Judiciales «Francisco Delgado», ubicado en la frontera de Zulia con Colombia, mantienen secuestrada a la directora de ese establecimiento, Andreína Ferrer, según fuentes militares.

En igual situación se encuentra el subdirector Junior Uribe y cuatro custodios del antiguo retén El Marite, cuya vigilancia externa fue reforzada desde la noche del domingo cuando se produjo en secuestro.

Al parecer, la acción de los presos es para exigir un número específico de traslados. El grupo que está al frente de secuestro posee armas y artefactos explosivos, según fuentes.

Un equipo del Ministerio para el Servicio Penitenciario se instaló en el establecimiento carcelario e inició un proceso de negociación.

El Centro de Procesados «Francisco Delgado» tiene un aproximado de 636 privados de libertad, mayormente incursos en delitos de drogas. El citado retén está ubicado en el municipio Mara (San Rafael del Mojan), frontera de Zulia con Colombia, con presencia de grupos irregulares que custodian cargamentos de drogas provenientes del vecino país, según investigaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6717 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/presos-de-el-marite-secuestaron-a-directora-y-subdirector/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter