Zulia: Tenía condición especial y estaba desaparecida desde el sábado joven asesinada en Los Puertos de Altagracia

Valeria Altagracia Geizzelez Rivero

Valeria Altagracia Geizzelez Rivero

Credito: NAD

07-12-22.-Tras el asesinato de Valeria Altagracia Geizzelez Rivero, de 20 años, joven que fue encontrada sin vida en una zona llamada La Curva del Pato de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia, las autoridades siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Los familiares informaron que la joven tenía una condición especial, síndrome de Down leve.

Se pudo conocer que Valeria había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado sábado por la noche.

Trascendió que la joven le dijo a su mamá que iba a hacer una vuelta y se fue en su moto, horas después fue encontrada por transeúntes en un basurero en La Curva del Pato, sector Los Jobitos, con signos de violencia sexual y con al menos diez disparos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Se supo que las autoridades encontraron doce conchas percutidas calibre nueve milímetros, de tres marcas distintas: Cavim, Luger y Marca II.

Familiares, vecinos y la comunidad en general están impactados con este crimen que pasa a engrosar la lista de asesinatos que se registran en este municipio ubicado en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20487 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/sucesos/tenia-condicion-especial-y-estaba-desaparecida-desde-el-sabado-joven-asesinada-en-los-puertos-de-altagracia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter