Detenidas dos personas acusadas de "delito de odio" por tuitear contra Antonio "El Potro" Álvarez

Denys Custodio y Robert Yánez

Denys Custodio y Robert Yánez

Credito: Instagram

14-11-22.-Dos hombres quienes responden a los nombres de Denys Custodio (34) y Robert Yánez (57), resultaron detenidos por una comisión de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cicpc, por emitir comentarios en la red social Twitter en contra del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “El Potro” Álvarez.
 
Ambas personas fueron acusadas de “incitación al odio”.
 
La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Tanto Custodio como Yánez quedaron a la orden del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas. Sin embargo, no mostró cuáles son los mensajes que publicaron estos ciudadanos en la referida red social.
 
“Los aprehendidos realizaban comentarios que van en desprestigio del Presidente actual del Instituto Nacional de Hipismo de Venezuela”, publicó Rico.
 
Cabe recordar que las autoridades han llevado a cabo procesos por el presunto delito de "instigación al odio", acusando y arrestando a ciudadanos por expresar sus opiniones contra determinados funcionarios.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter