Detienen a un sujeto de 68 años y su pareja una adolescente de 16 por infanticidio de su bebé de 4 meses en Falcón

Giovanny Ambrosio Hernández

Giovanny Ambrosio Hernández

Credito: Cicpc

11-11-22.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó que el bebé murió por un traumatismo cráneo encefálico severo generado por un objeto contundente.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de Instagram.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal de Coro reportó que el infante fue maltratado por su madre y su padrastro, quienes, al notar que no reaccionaba, lo trasladaron hasta el hospital Universitario de la ciudad donde manifestaron que el pequeño sufrió un accidente.

En el recinto de salud, la joven manifestó que al momento de despertarse se percató que su hijo se encontraba entre la cama y la pared, y al moverlo no reaccionaba, por lo que decidieron trasladarlo al hospital.

Sin embargo, al practicarle la respectiva autopsia, quedó en evidencia que su deceso se produjo por un traumatismo craneoencefálico severo provocado por un objeto contundente.

La madre, una adolescente de 16 años, y su pareja, Giovanny Ambrosio Hernández de 64 años, fueron puestos a orden de las fiscalías 10 y 11 del Ministerio Público por el delito de infanticidio en perjuicio.

El hecho ocurrió en la urbanización Libertadores de América del Municipio Miranda del estado Falcón.

Este sería el segundo caso de infanticidio registrado en Coro en menos de una semana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter